A pie de aula 2018-05-16T14:37:37+00:00

A pie de aula

El niño está hecho de cien. El niño posee cien lenguas,
cien manos, cien pensamientos, cien formas de pensar, de jugar y de hablar.

Extracto de “Los cien lenguajes del niño” de Loris Malaguzzi

Tema del año: NUESTRO MEDIO AMBIENTE

Nuestras celebraciones, momentos de reunión, juego y colaboración. A veces solo por y para niños y niñas con sus maestras, a veces toda la comunidad escolar unida.

-Castañada: Unos pregoneros y pregoneras muy peculiares nos invitan a una tarde de juegos cooperativos interniveles, al final del día invitamos a las familias a que coman castañas crujientes con nosotras/os.
-Navidad: Un festival teatro-musical hecho por la profe de música y la A.L. junto con todos los niños y niñas del cole y que disfrutamos en el centro cultural.
-Carnaval: Asociado siempre al tema del año, los profes nos ponemos las pilas en las últimas tendencias en disfraces y coreografías y organizamos un gran espectáculo para que todos, niños y familias, disfruten.
-Semana Cultural
-San Isidro: Bienvenidos todos a la feria de San Isidro con puestos para todos los niños y niñas del cole y, por supuesto, la casa del terror para los chicos/as del cole a partir de 3º
-Día del Libro: nuestras mejores creaciones individuales y colectivas se exponen para que todos podamaos disfrutar de ellas en una tarde de cuento.
-Fin de curso: celebramos el ultimo dia de clases con la Fiesta del Agua, momento feliz y catártico para NIÑAS/OS Y MAESTRAS/OS.